martes, 30 de junio de 2009

REC

Hace banda, dije que ganas de escribir un libro, y contar cosas intimas, como tambien opiniones de la vida en si, pero en mi casa, papel que dejas, papel que te leen por mas que tenga un cartel que diga hijo puta por favor no !!

Cuando era chica tenia diarios intimos que tenian un candado de mierda que se abrian con un poco de fuerza, que eran tan chinos y su llave era igual a la de todos los diarios intimos de la ciudad,con la cual le abria el de mis amigas, el de mi hna, y el mio.Los escribia un dia, y me acordaba de su existencia seis meses dps,y asi no tenia gracia...Aparte, iba cambiando la letra segun las ganas con las que escribia, por ende, me pasaba que no entendia muchas veces que carajo habia escrito.

Mi letra de hoy en dia me da verguenza, parece de nene de primaria burro y se borraron de mi cabeza como se escriben un monton de letras en cursiva....por ejemplo el otro dia una compañera de la facu se puso a dibujar en el fotoshop y me recordo como se escribia la letra K en minuscula cursiva...la verdad q me quede facil, 20 segundos pensando....me suena me suena q esta dibujando!!! hasta q dije, naaaa mira como esta conchudaaa la borre de mi vida!!
Cuando fotolog empezaba a surgir, yo tenia uno,ahi escribia un poco, pero tranqui, despues cai se usaba para hacerce los lindos, mis fotos eran cualquiera, nada de mostrar las gomas como ahora, o posar en calsones subida al inodoro y el nombre era re pelotudo, nada de /agarramelaconlamanosucio, /chupamelachotaaa_glam, o /putitaloca_ojitosclaros, naaaa nada que ver, cuando los pelotudos empezaron a surgir, me desafilié ..y a a partir de ese momento, fue cuando solo me quedo la cabeza para registrar mi dia a dia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario