miércoles, 1 de julio de 2009

la llorona

Cuando era chica lloraba todo los días, mis hermanos me decían siempre llorona,artista, etc.. y recuerdo que una vez mi mama me dijo: Te pago un peso por cada día que no llores?......Cuando a la noche lo fui a reclamar me dijeron: Espera, en un rato te lo doy, y ahí fue cuando cague el pacto y me largue a llorar porque no me lo daban en ese momento...
Era caprichosa, pero me acuerdo que me ahogaba feo cuando lloraba, y sufría...y pensaba....cuando sea grande yo voy a entender a los niños porque a mi nadie me entiende....y hoy en día, nada q ver, les tengo muy poca tolerancia....que poca palabra la mia :(

No me olvido lo que llore una vez ....miren mi grado de pelotudez, que me encerré en el baño con un cuchillo porque no me dejaban ir a los vídeos juegos y a mi hna si. Estuve un largo rato metida ahí y nadie me prestaba atención, hasta q me pudrí y salí.
Siempre que salia a la calle, o no me gustaba caminar o me agarra sed, pero una vez me paso algo que les cerré el pico a mis papas...Salimos a pasear por mar del plata y a la cuadra empeze que no quería caminar mas porque me dolían los pies.....En eso mi papa le dice a mi mama que como podía ser q esta chica no pueda poner un pie en la calle que ya me estaba quejando de algo.No me quedo otra que caminar porque para upa ya estaba grandecita....a la hora lance el llanto porque no daba mas, y empecé me duelen me duelen los pies!!......y papa miro hacia ellos y tenia la zapatilla izquierda en el pie derecho y la derecha en el izquierdo.Mama lo putio por inútil ya que el me las había puesto.
Otra vez que lloré un montón fue cuando se me murió mi primer mascota a los 7 años, se llamaba ENOKI y era un hamster, lo amaba pero no se que fue peor...si su perdida o enterarme que le había pasado....Mama me explico que tenia una enfermedad que se le inflamaron los huevitos y se los fue a lamer y se los exploto......sin palabras

Después crecí, y logre que mi llanto sea mas exclusivo.Hoy, largar el llanto es poco habitual en mi, no se si me habré quedado sin lágrimas o que....y lo mas raro es que quizás tengo millones de kilombos y no me hace llorar ninguno de ellos, pero veo una película de mierda y lagrimeo ...con carpa obvio.

Ni hablar de las veces que me fui a llorar al baño y me fije que tal me veía llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario