miércoles, 1 de julio de 2009

living with the enemy

a vos que vivís en la habitación del frente te pregunto...

alguna vez te tomaste el fondito de la jarra con el jugo concentrado???jamas, entonces para que carajo lo dejas!!! tanto cuesta rellenarla?

que onda, coca cola pasa por tu casa a rellenarte las botellas vacías de la heladera??o te cae simpático dejar el culo sin gas intomable ??

las cubeteras se rellenan solas??

que función cumple la caja de patis vacía en el frizzer?ayuda a no contaminar el medio ambiente?hermano si no hay mas tirala!!!

por que sos capas de cagarte de sed 3 días por no lavar un puto vaso? sos camello ahora?

que carajo haces en el baño 2 hrs para bañarte? la paja ya lo sabemos todos, pero a que jugas?a embocarle el wascaso a los azulejos celestes?

como hago yo para vivir con un pibe que:

si le pedís que cambie de canal te dice que cierres el orto

que si se lo pide mi hermana que es maestra jardinera le dice andar cortar patitos de goma eva que no te da la cabeza para otra cosa

que si quedan tres salchichas en la heladera, se come cuatro

que si le decís, che vos te tomaste mi coca? te contesta : la heladera esta en mi casa, y si lo pusiste en mi heladera es mía también.

que le decís... mañana viene Beba a limpiar, y te dice......porque no limpias vos, para que sos mujer?

que si lo mando a cagar yo te dice......cayate pendeja puta

que si lo manda a cagar mi hermana te dice......cayate cornuda


los padres?

no hacen un carajo, lo ven y lo adoran

4 comentarios:

  1. pasa, hasta en las mejores familias...

    ResponderEliminar
  2. ganas de recagarlo a trompadas no me faltarían. y seguramente, lo haría.

    ResponderEliminar
  3. Fue comico de la manera que expresaste tu ira. Juro que pasa en el 80% de las flias que conozco.

    Vi la imagen de arriba y casi me agarra un sincope (le tengo fobia a los pies).

    Un saludo y gracias x pasar

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pepita esta de mudanza!

    Ahora podes encontrarme en http://mini-mamita.blogspot.com

    Te espero. Un besito grande!

    ResponderEliminar